Léeme.

sábado, 23 de junio de 2012

¿Sabes? Es cierto eso que dicen por ahí, el tiempo pasa volando, desaparece, se esfuma y cada segundo que pasa, tengo a mi mejor amiga lejos, cada minuto, cada hora, te tengo un poquito mas lejos. Si, puede que al decirme que te ibas no haya demostrado ningún sentimiento, pero sabes que no se demostrar mis sentimientos siempre, soy mas de llevar las cosas en el interior, en el corazón y a ti, te llevo ahí, bien dentro y costará mucho que salgas de allí. Eres la persona que ha pintado mis días grises, la que hacia que con cualquier parida los lunes dejaran de ser tan malos, la persona con la que cuando me enfadaba me odiaba a mi misma por ello, la que me sacaba tantas sonrisas, me subía el ánimo y le daba un poquito de emoción a mi vida, con la que comparto secretos, la que me entiende sin palabras, la que ha conseguido aguantar mis cambios de humor, de opinión, la que me quiere sin pensárselo dos veces, eres la persona que termina mis frases.
 ¿Qué pasará el año que viene? ¿Todo se acaba? ¿Qué pasa cuando necesitemos la una de la otra?. Cuando pienso en todo esto me entra el pánico y no puedo evitar llorar, si, soy de las que prefieren llorar solas. Se que nos comunicaremos, que gracias a Internet hay muchas facilidades, que algún día puedo coger un avión, que el día en que lo haga te buscaré, también se que cuando te vayas no seré capaz de estar contigo en el aeropuerto, no quiero ver como mi mejor amiga con la que compartí tantos momentos bonitos se aleja, se que no puedo, no puedo ser tan fuerte.
Tengo miedo ¿Sabes? Tarde o temprano llegaremos a un momento en que los caminos se separan, ya no será igual, llegaremos a un punto en el que nos preguntaremos si la una echa de menos tanto como la otra, todos estos pensamientos inundan mi mente y ahí es cuando vuelven a aparecer los recuerdos, esos bonitos recuerdos que están tatuados en mi cerebro con fuego, esos que no olvidaré, como cuando nos conocimos y poco a poco empezamos a ser amigas hasta llegar a ser lo que ahora somos, mejores amigas, un equipo perfecto. 
Cuando te vayas, te recordaré tal como eres, con tus virtudes y tus defectos, con tus sonrisas, tus locuras, recordaré la tranquilidad que me transmitías, nuestras locuras, nuestros vídeos, todo, como ya te he dicho estás en mi corazón y no saldrás fácilmente, no te dejaré porque recuerda: "ESTARÁS CONMIGO DONDE QUIERA QUE VAYA".
 Ahora solo te pido una cosa más, no me olvides por favor. 
Y gracias por todo, mereces un monumento. 



Te quiere: Tu mejor amiga.

2 comentarios: